Rescata PC a jóvenes extraviados en El Aguacate

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal logró ubicar y poner a salvo a tres jóvenes reportados como extraviados en la zona de El Aguacate.

Personal de emergencias tomó conocimiento que, el pasado domingo 10 de abril, tres jóvenes se dirigieron a la zona de El Aguacate para realizar un paseo en bicicleta. Posteriormente, la familia reportó la no localización de las personas.

Con base en la información recabada y por instrucción de la titular de la SSC de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo, personal de Protección Civil Municipal constató que los varones se encontraban en el sitio referido, motivo por el cual, se iniciaron las tareas de búsqueda y rescate.

Resultado de lo anterior, los cuerpos de emergencias lograron ubicar de manera exitosa a los tres jóvenes, mismos que se encuentran en buen estado de salud.

Con el apoyo del personal de Protección Civil, los masculinos se reunieron con su familia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: