María de la Barreda y DIF de San Pedro reactivan programas sociales

San Pedro Cholula, Pue.- Para continuar el acercamiento con la ciudadanía, escuchar sus inquietudes y necesidades, la presidenta honoraria del DIF Municipal de San Pedro Cholula, María de la Barreda, anunció la reactivación de las jornadas de atención ciudadana “Miércoles a tu lado”, en donde se llevan los servicios que otorga esta dependencia a las 13 juntas auxiliares.

En reunión con las presidentas auxiliares DIF y los directores de las diferentes áreas, María De la Barreda explicó la forma en que se llevarán las jornadas, además de dar a conocer los diferentes servicios que se brindarán en favor de los cholultecas, entre los cuales estarán asesorías jurídicas, psicológicas, trámites de tarjeta INAPAM, entre muchos otros.

Finalmente, María De la Barreda agradeció la disposición de las 13 presidentas auxiliares y del equipo DIF en esta gran labor, lo que permitirá que durante las jornadas se beneficie a un gran número de habitantes del municipio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: