Impulsa IMJP Feria contra Adicciones en Juntas Auxiliares

Con el programa ¿Y tú cómo le dices NO a las adicciones?, el Instituto Municipal de la Juventud de Puebla (IMJP) se acercó a la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan para llevar diálogos de prevención y detección temprana de uso de sustancias, así como actividades de promoción de conductas saludables.

En colaboración con asociaciones civiles y diferentes organismos, se compartieron charlas con especialistas y se instalaron unidades de atención psicológica; agenda conjunta que busca generar conciencia sobre los daños a la salud por el abuso del alcohol, drogas o cigarro.

Y es que de acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas en Estudiantes (Encode), en Puebla hay más de 157 mil jóvenes de entre 13 y 19 años con trastornos de consumo.

Por ello, Karla Martínez Lechuga, titular del IMJP destacó la importancia de brindar un acompañamiento oportuno e integral, al cual se puede acceder a través del número 22 22 13 00 02, extensión 107 y mediante estas ferias de prevención, que llegarán al resto de las Juntas Auxiliares.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: