San Pedro Cholula aplicará Ley Seca por Revocación de Mandato

San Pedro Cholula, Pue.- En sesión ordinaria del Honorable Cabildo, encabezada por la presidenta Paola Angon Silva, el síndico municipal, Carlos Bojalil Fragoso, las y los regidores, fue aprobado por unanimidad la prohibición de venta, enajenación y consumo de bebidas alcohólicas en el todo el municipio (conocido como Ley Seca), con motivo de la consulta de revocación de mandato del Presidente de la República.

En sesión ordinaria, se estableció que la prohibición estará vigente a partir de las 0:00 hrs del sábado 9 de abril, hasta las 23:59 hrs del domingo 10 de abril, por lo que se exhorta a todos los comercios a cumplir con lo establecido.

De igual forma, por unanimidad se aprobó el punto de acuerdo presentado por la edil municipal para la aprobación de los 48 beneficiarios del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el régimen de Propiedad Privada del Gobierno del Estado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: