Descarta San Andrés Cholula Ley Seca por revocación

San Andrés Cholula, Puebla. –  Este fin de semana, en el municipio de San Andrés Cholula no se implementará la Ley Seca con motivo de la consulta de Revocación de Mandato del presidente de la República.


En este sentido, se exhorta a los establecimientos, restaurantes, bares y demás comercios que involucren venta de bebidas alcohólicas a acatar y cumplir con los horarios de cierre.


Asimismo, se invita a la ciudadanía en general a respetar las medidas sanitarias y las reglas de convivencia durante este ejercicio democrático. 


Por otro lado, la Dirección de Protección Civil Municipal desarrollará recorridos de supervisión en centros nocturnos y corredores gastronómicos, con el objetivo de que los establecimientos cuenten con las medidas sanitarias correspondientes y cumplan con el horario de cierre máximo estipulado en el más reciente decreto estatal, el cual establece las 2:00 a.m. como límite.

Foto: Agencia Gran Angular

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: