Policía de San Pedro detiene a hombre por golpear a su hermana

San Pedro Cholula, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvo a Saul “N”, en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, por presuntamente agredir físicamente a su hermana.

Los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la zona señalada, cuando fueron alertados, vía radio, para brindar auxilio a una mujer quien al parecer estaba siendo golpeada.

De acuerdo con la víctima, tuvo una discusión con Saul “N”, quien la golpeó en presencia de sus dos menores hijos de 6 y 5 años; al percatarse de la presencia de los uniformados, Laura “N” logró esquivar a su agresor y pedir ayuda.

Al percatarse de la presencia de los policías, Saul “N” intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los policías, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes, a fin de deslindar responsabilidades por su presunta participación en el delito de violencia familiar.

La SSC Cholula exhorta a las familias cholultecas acercarse a la Dirección de Prevención al Delito y Atención a Víctimas, en caso de necesitar alguna asesoría o recibir talleres gratuitos, los cuales tienen como objetivo prevenir y erradicar la violencia familiar, de género y contra grupos vulnerables.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de brindar pronta respuesta en la atención de casos de violencia contra las mujeres.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: