Teatro y cine al aire libre te esperan en Puebla

Llegó un nuevo fin de semana y, como de costumbre, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla tiene preparada una agenda de actividades para disfrutar en familia del Centro Histórico y los espacios públicos de la capital.

Así, el Parque de Santiago, ubicado en 19 Poniente 1704, nuevamente será sede del programa “¡Universitarios a Escena!” UPAEP, donde el sábado 2 de abril se llevará a la comunidad del Barrio de Santiago presentaciones de cuentacuentos, charlas literarias, clases de zumba, danza, música en vivo, canto, exposiciones, actividades deportivas y muchas cosas más; todo a lo largo de cuatro horas, iniciando en punto de las 3 de la tarde.



Este mismo día, pero desde “La Calle de los Dulces –6 Oriente esquina con el corredor 5 de Mayo— habrá cine al aire libre a las 19:00 horas; “La Vida de Calabacín” podrá disfrutarse en pantalla gigante.

Para el domingo 3 de abril, la cita es en el Parque de las Ninfas, donde el colectivo de ¡Universitarios a escena! UPAEP volverá a presentarse, sólo que en esta ocasión, arrancarán al medio día con todas las actividades.

Destaca que el Zócalo de la ciudad albergará durante cuatro horas seguidas diversas muestras artísticas, desde ballet folclórico y musicales que darán vida al corazón de la ciudad, a partir de las 13:00 horas.

De forma simultánea, el Parque San Luis también será escenario cultural para la presentación del performance “Yaolt Guerrero”, una danza prehispánica que se desarrollará a las 14:00 horas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: