DIF de San Pedro Cholula promueve cultura ambiental

San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de formar futuros ciudadanos con sentido de responsabilidad, cuidado de nuestros recursos naturales y cultura ambiental, el equipo del DIF de San Pedro Cholula donó más de 60 árboles de cedro blanco, para ser sembrados en las instalaciones del CETIs 67.

Con la plantación de estos árboles, además de reverdecer las instalaciones del plantel educativo, se promueve entre la juventud cholulteca la conservación de la flora, la purificación de nuestro aire y la recuperación de los mantos acuíferos.

Durante el evento, la presidenta honoraria del DIF, María de la Barreda, entregó un reconocimiento a la alumna Muriel González Apango, estudiante de sexto semestre, de la especialidad en Contabilidad, quien el pasado 25 de marzo ganó el 3er lugar en la disciplina de Física, en el XXI Festival Académico de la Dirección General de Escuelas Técnicas Industriales DGETI, celebrado en el municipio de Tehuacán.

“Muchas felicidades a todos los chicos que fueron a concursar y representar dignamente al CETIs y a San Pedro Cholula, gracias por su esfuerzo”, señaló.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: