Anuncia alcalde reordenamiento vial en centro de Zautla

Como parte de los trabajos que se realizan en el municipio de Zautla, para transformar la región y convertirla en un polo de atracción turística, que genere derrama económica a beneficio de las familias zautecas, el edil Marco Antonio Alejo Calderón, anunció reordenamiento vehicular en el centro histórico.

Destacó que el reordenamiento va de la mano con los trabajos de adoquinamiento, renovación de vialidades y embellecimiento de las calles que integran la cabecera municipal.

Estos trabajos de reordenamiento, son en apego al incremento de visitantes al municipio, que, desde el inicio de la gestión municipal, han volteado los ojos hacia Zautla, considerándolo como un espacio ideal para comercializar productos, alimentos y servicios.

Sobre el tema, el presidente municipal comentó que “las calles ya no lucen igual, se están embelleciendo y tenemos que cuidarlas, tenemos que poner nuestro granito de arena para cuidarlas. Ha incrementado la circulación de vehículos, se va a reorientar la circulación vehicular, se va a dar un solo sentido y es para lograr una mejor circulación tanto para nosotros como habitantes, como para el turismo”.

Informó que la reorientación vehicular incluye que el tránsito de unidades será en un solo sentido, evitando así que vehículos sean estacionados en doble sentido o en las dos aceras.

Marco Alejo declaró que, así como se realizan trabajos en beneficio de la sociedad con políticas de austeridad, cada funcionario de su administración debe vivir en la justa medianía, por lo que quedan descartados los privilegios en beneficio de servidores públicos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: