Suspende Liga Mx partidos de este domingo ante disturbios en Querétaro

El presidente Ejecutivo de la Liga Mx, Mikel Arriola, anunció la suspensión de los partidos de este domingo, correspondientes a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022.

A través de un video, señaló que esto se hará para revisar con urgencia los protocolos dentro de los estadios y evitar nuevos disturbios como los registrados el sábado en el Estadio Corregidora.

Mikel Arriola advirtió que habrá un castigo ejemplar contra los responsables de permitir la violencia en el partido de Querétaro y Atlas, por lo que ya se integra la indagatoria en la Comisión Disciplinaria.

También adelantó un viaje este domingo para visitar a los 22 heridos que oficialmente se han contabilizado por los hechos en el estadio.

De la misma forma, insistió en que ayudarán a las autoridades para esclarecer los hechos por la vía penal.

MÁS INFORMACIÓN: Niega gobierno muertos tras zafarrancho en partido Querétaro-Atlas

Enrique Alfaro ofrece apoyo a aficionados del Atlas

Al respecto, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, ofreció su apoyo a los aficionados del Atlas que viajaron este fin de semana hasta Querétaro y que presenciaron o fueron agredidos en los disturbios.

Insiste Mauricio Kuri: No hay muertos

Por su parte, Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, insistió en la versión oficial de que no hay personas muertas por estos hechos.

Refirió que en el Hospital General hay 14 hospitalizados, de los cuales dos fueron reportados como graves.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: