Ayuntamiento de Chignahuapan entrega equipamiento a combatientes de incendios forestales

Chignahuapan, Puebla.- El Presidente municipal, Lorenzo Rivera Nava, participó en un importante evento donde se realizó la entrega de equipamiento al cuerpo de protección civil y bomberos encargados del combate contra incendios.

Dicho equipamiento, consta de dos autobombas, mismas que serán montadas en vehículos de ataque rápido, asimismo rastrillos, mochilas aspersoras, abatafuegos y azadones que permitirán que los incendios sean atendidos oportunamente.

En el evento, el edil Lorenzo Rivera, recalcó la importancia de la prevención, por lo cuál, instó a ejidatarios, dueños de parcelas, campesinos, visitantes y habitantes en general a evitar quema de pastizales y actividades que pongan en peligro a los bosques de Chignahuapan, también, agradeció al Gobernador la disposición que ha tenido para continuar profesionalizando la seguridad pública del municipio.

En el mismo evento, se hizo entrega de constancias de participación a elementos de la policía municipal que acudieron a la Academia Ignacio Zaragoza a realizar curso de formación inicial, con lo cual, cada día se cuenta con mayor capacitación al cuerpo de seguridad municipal.

Estuvieron presentes la Síndico Municipal Elizabeth Olmedo, el Secretario General del Ayuntamiento Ernesto Cortés, el Secretario de Seguridad Pública Manuel Flores, el Director de Protección Civil Tomás Correa, el Director del C4 Isac Domínguez, también el Comandante de Bomberos Alfredo Loeza y los Regidores Cástulo González y Leticia Aguilar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: