Clausuran rastro clandestino cercano en Puebla

Un rastro clandestino, cercano al rastro municipal, fue ubicado y clausurado por las autoridades durante la mañana de este miércoles.

La Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial informó que la revisión fue hecha a solicitud del Rastro Municipal.

Esto, luego que el personal municipal detectó descargas contaminantes al drenaje, por lo que intervino Agua de Puebla con acompañamiento de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, para determinar su origen.

«De esta forma, se ubicó un establecimiento adyacente al Rastro Municipal, donde se realizaban prácticas fuera de la norma y sin los permisos correspondientes», agregó la autoridad.

Apuntó que ante los hechos, elementos de Normatividad y Regulación Comercial, en conjunto con personal adscrito a SOAPAP,  visitaron el establecimiento ubicado en la calle 110 Poniente, sin número en la colonia Axoxotla 2, San Jerónimo Caleras.

Refirió que al momento de la inspección, los encargados del lugar no presentaron documentación de uso de suelo, licencia de funcionamiento, Protección Civil y Bomberos, por lo que se procedió a la clausura y colocación de sellos.

Mientras tanto, SOAPAP realizó su procedimiento en el marco de su competencia por descargas contaminantes.

Subrayó que el Rastro Municipal en ningún momento ha sido clausurado y mantiene su operación de manera normal.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: