Bomberos de San Pedro sofocan incendio en Tepalcatepec

Elementos de la Secretaría de Protección Civil de San Pedro Cholula, combatieron y sofocaron un incendio registrado dentro de un predio particular, en la Junta Auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, dónde dos vehículos y un remolque resultaron calcinados.

Los hechos ocurrieron cuando elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron a la calle 20 de Noviembre, cerca de las 16:00 horas de este domingo, tras recibir el reporte de auxilio emitido por el C5 del Estado de Puebla.

Primeras versiones indican que el siniestro se originó como incendio de pastizal que se salió de control, por el viento que propagó la rápida dispersión del fuego.

En el lugar no se reportaron personas lesionados y solamente se registraron dos vehículos calcinados, así como un área aproximada de 700 metros cuadrados de maleza quemada.

La Secretaría de Protección Civil reitera el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia al número de atención 2222470097 o al 911.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: