¡Tom Brady producirá y actuará en película de Hollywood!

¡Tom Brady producirá y actuará en película de Hollywood! «80 for Brady» será protagonizada por Jane Fonda, Lily Tomlin, Rita Moreno y Sally Field.

Tom Brady no deja de ser noticia y en medio de los rumores que aseguran podría volver a los emparrillados para jugar con los San Francisco 49ers.

Sale a la luz que su siguiente touchdown será producir y actuar en la película «80 for Brady», inspirada en el Super Bowl LI y la histórica remontada sobre los Atlanta Falcons, aseguró The Hollywood Reporter.

La trama contará la historia de cuatro amigas, fervientes aficionadas a los New England Patriots, que no dudan en realizar un viaje por carretera rumbo al Super Tazón LI para apoyar al equipo y ver de cerca a Tom Brady.

Quien esa noche firmaría el regreso más grande y espectacular en la historia del Super Bowl, tras ir perdiendo 28-3 en el tercer cuarto.

El largometraje, realizado por Paramount Pictures y Endeavor, será dirigido por Kyle Marvin, quien es coescritor del guion junto a Michael Corvin.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: