De: Observaciones

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.

Por: Alejandro Villegas.

Las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación al gasto del gobierno federal, que antaño servían desde la oposición para cuestionar a las administraciones en torno.

Explica que las observaciones son atendidas y aclaradas con oportunidad, lo que indica la existencia de una relación sana entre la 4T y la Auditoría Superior de la Federación, a partir de la que ASF sólo realiza su trabajo.

Justo, como fue en el pasado durante otros sexenios, sin que hubiera mayores complicaciones, como no las hay con la 4T.

En consecuencia, desde la tribuna mañanera, el ciudadano presidente restó importancia y ubicó, en su justa dimensión el trabajo de la Auditoría Superior de la Federación.

Por tanto, las observaciones derivadas de la detección de irregularidades en obras, por un monto de 40 mil millones de pesos, deben darse desde ahora.

Ello, sin duda, dejará en la mente de la colectividad la imagen de una ASF alineada a la 4T, tras el ríspido incidente que en el pasado mediato confrontó a su titular con el ciudadano presidente.

De cualquier forma, lo que antes servía desde la oposición para critica al gobierno federal en turno, sacando raja política, hoy por obra y gracia del discurso del ciudadano presidente queda regularizado.

Acometida

Si en verdad como se especula la confrontación del ciudadano presidente con los medios y algunos de sus representantes, es parte de una estrategia, se trata de una mala decisión, quizá muy costosa para la imagen del inquilino de Palacio Nacional.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: