Llevan jornada médica a la colonia Emiliano Zapata

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), otorgó servicios médicos gratuitos a familias de la colonia Emiliano Zapata, como parte de las jornadas de promoción de la salud, prevención y detección oportuna de enfermedades, que recorrerán juntas auxiliares, inspectorías y la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

La jornada se realizó en la Casa de Salud, misma que contó con consulta médica general, consulta dental, toma de glucosa y signos vitales, pruebas rápidas de antígeno Covid-19, pruebas de antígeno prostático, consulta de rehabilitación física y tamizajes de salud mental.

Cabe destacar que las actividades implementadas por el SMDIF, orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas mediante el cuidado de la salud, cumplen con los protocolos sanitarios que garantizan a la población servicios de calidad y seguridad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: