Puebla enfrenta al Monterrey en la jornada 6 del Clausura 2022

Puebla enfrenta al Monterrey en la jornada 6 del Clausura 2022, la Franja marcha líder de la competencia en la Liga MX.

La Franja del Puebla quiere seguir comandando el Clausura 2022 de la Liga MX y los Rayados quieren salir del momento crítico tras fracasar en el Mundial de Clubes, con ese panorama poblanos y regios se medirán en la jornada 6 en el Estadio Cuauhtémoc.

El Puebla de Nicolás Larcamón marcha invicto después de cinco partidos, han ganado tres compromisos y han empatado dos, la derrota aún no aparece entre las estadísticas de la Franja.

El Monterrey del Vasco se despidió del torneo con un triunfo y dos empates, pero el panorama no luce nada bueno para los regios, pues su afición está molesta con el rendimiento del equipo.

La Franja le ha tomado la medida a los Rayados y el Vasco en su regreso a México aún no ha logrado derrotar al Puebla, sin embargo ahora no hay mañana porque de no sacar los tres puntos las críticas seguirán en aumento.

Puebla enfrenta al Monterrey en la jornada 6 del Clausura 2022 y se espera un duelo lleno de emociones por la calidad de plantilla que tiene el Monterrey y además, porque el Puebla marcha como líder de la competencia en la Liga MX.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: