Hideaki Anno creó su propio Universo Cinematográfico Japonés

Hideaki Anno creó su propio Universo Cinematográfico Japonés, Ultraman, Godzilla y un Eva, por supuesto; son algunos de los personajes.

El cineasta, animador y actor japonés va por más, mucho más; y acaba de anunciar el que será probablemente su proyecto más ambicioso, el Universo de los Héroes Shin de Japón.

Una unión de franquicias como Ultraman, Godzilla, Kamen Raider y los Eva de Evangelion en un sólo universo para formar un súper equipo.

De acuerdo a Tsuburaya Productions, son respuestas que llegarán más adelante en este año, pero por ahora ya tenemos un arte promocional y hasta un logotipo para el proyecto.

Sea lo que sea que estén preparando, ya es una sorpresa, pues se trata de haber unido lo que parecía irreconciliable: Toho y Toei

Ambos estudios son consideraos «rivales» en la cinematografía japonesa, tan sólo unidos por la misma Tsuburaya Productions.

Además, el hecho de que esta alianza se pueda traducir como el Universo de los Héroes Shin implica que sí, efectivamente el experimento comenzó hace seis años y en algún momento se encontrará. 

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: