Los Angeles Rams son campeones del Super Bowl LVI

Los Angeles Rams son campeones del Super Bowl LVI, Cooper Kupp consiguió la anotación que concreta el título angelino.

Un Super Bowl tan emocionante como rocoso, protagonizado por errores y por aciertos de las defensivas llegó a su fin, enmarcando a Matthew Stafford, a Cooper Kupp y a Aaron Donald como figuras. 

Los Angeles Rams sellan el triunfo en casa por 23-20 ante Cincinnati, con lo que se erigen como los nuevos campeones de la NFL; si se ve a detalle cada jugada, bien podríamos mencionar que los Bengals perdieron el partido apenas en su primera jugada a la ofensiva. 

Joe Burrow se animó a arriesgar en 4ta y 1 sin éxito; la excelsa posición en campo para Matthew Stafford le redituaría en números para los Rams.

Los Angeles Rams son campeones del Super Bowl LVI; la segunda ofensiva de los locales culminaría con enorme recepción de Odell Beckham Jr en tierra prometida, recepción casi premonitoria, y que no dejaría que OBJ se quedará sin colaborar en el triunfo, tras su lamentable salida del partido por lesión minutos después.

Con 1:25 en el reloj, parecía que había tiempo para que los Bengals consiguiera de menos el empate, y el mismo por poco se hacía tangible, al aterrizar Burrow en medio campo; sin embargo ahora fue Aaron Donald quien se vestiría de héroe, frenando a Burrow en su última opción.

La maldición para los Bengals se mantiene; tercer Super Bowl en su historia que enfrentan y tercer derrota que suman en dicha instancia, todo ello, mientras Los Angeles Rams ya se codea con los Tampa Bay Buccaneers al erigirse campeón en su casa. 

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: