De: Adversario

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.

Por: Alejandro Villegas.

La vitacilina que jocosamente recomendó a sus adversarios, en el pasado, hoy todo indica le urge al ciudadano presidente.

Tras exhibir al ciudadano periodista Carlos Loret de Mola por sus supuestos ingresos, ahora lo proyecta no solo como su adversario, sino como enemigo de la 4T y de sus millones de simpatizantes.

Y con ello, también promueve un linchamiento social, un juicio sumario de esos que llama a evitar.

Con el evidente propósito de desviar la atención social hacia el desempeño de una labor de periodismo de investigación de esas que como opositor gustaba aplaudir y reconocer.

Advierte en el trabajo del ciudadano Carlos Loret de Mola la mano del conservadurismo que busca frenar el combate a la corrupción.

En suma el ciudadano presidente lejos de bajar la intensidad de su acometida personal con humildad, luego de la reacción social y mediática, refuerza su ataque contra el ciudadano Carlos Loret.

Y, con ello, refuerza la proyección de lo delgada que es su epidermis cuando se trata de cuestionamientos mediáticos y deja ver la enorme diferencia que hay entre él y sus antecesores que soportaron a pie firme episodios equiparables.

Todo parece indicar que por momentos la tribuna de la mañanera es tomada por una versión región 4T de Torquemada tabasqueño.

Pausa

El episodio que tensó las relaciones con España no se ha superado.

Si acaso está a la espera de ser retomado y quien más quiere que permanezca en segundo plano, sin duda, es el ciudadano canciller.

Por supuesto, en aras de no mermar su proyecto político.

Por: Redacción

Foto: Archivo

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: