Se imparten cursos de defensa personal a servidoras públicas en Cholula

San Andrés Cholula, Puebla. – Con la finalidad de proporcionar herramientas para salvaguardar la integridad física de las mujeres que laboran en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, la Secretaría del Bienestar,  a través de la Dirección del Deporte y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), inauguraron el primer Curso de Defensa Personal.

Durante este año, la Dirección del Deporte en conjunto con el Centro de Artes Marciales Cholula, llevarán a cabo tres Cursos Básicos de Defensa Personal con una duración de 10 horas, cada sábado y en un horario de 8:30 a 10:30 horas.

Los cursos se desarrollarán en el Deportivo Quetzalcóatl, el primero, del 12 de febrero al 12 de marzo; el segundo, del 26 de marzo al 23 de abril; y finalmente, del 7 de mayo al 4 de junio.

Cabe destacar que el propósito de impartir este tipo de capacitaciones es prevenir, atender y erradicar la violencia de género, así como otorgar bienestar y seguridad a las mujeres del municipio.

Por: Redacción

Foto: Especial

A %d blogueros les gusta esto: