Juez otorga nuevo amparo a la a ex tesorera de Murillo Karam

La oficial mayor de la PGR, Judith Aracely Gómez, quien se encontraba bajo el mando de Jesús Murillo Karam, logró obtener un nuevo amparo contra la vinculación a proceso en el caso en el que es acusada por corrupción.

Un magistrado del sexto tribunal unitario penal de la Ciudad de México fue quien le concedió el amparo el pasado 26 de enero, confirmó Animal Político con fuentes de la fiscalía general de la república (FGR).

Las fuentes señalaron que la FGR recurrirá la determinación del tribunal mediante la interposición de un recurso de revisión antes del 10 de febrero

De acuerdo con Animal político, esta no es la primera vez que el mismo magistrado Pérez de la Fuente ampara a la excolaboradora de Murillo Karam en este proceso judicial. En febrero de 2020, Gómez Molano fue vinculada a proceso por el delito de uso ilícito de atribuciones y facultades por haber autorizado, en 2013, la compra de un lujoso avión Bombardier Challenger CL-600 mediante un arrendamiento financiero de Banobras por un monto de 19.6 millones de dólares.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: