AMLO exhibe sueldo de Loret de Mola

Este viernes 11 de febrero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció durante su conferencia de prensa “Mañanera” una gráfica en donde se demostraba que el periodista Loret de Mola ganó en 2021, 35 millones 200 mil pesos.

De igual manera el presidente aseguró que se pedirá una información más a fondo de Latinus, una empresa de comunicación en la cual Loret de Mola colaboraba, a demás de si paga impuestos.

El mandatario expresó que el periodista ya respondió. Loret pidió que primero José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente, revele cuánto gana. A lo que el mandatario respondió:

“José Ramón tiene 40 años, es independiente y no tiene que ver con el gobierno. Porque ninguno de mis hijos tiene que ver con los asuntos públicos. Ninguno de mis familiares, porque yo hice un compromiso con el pueblo de México, de no permitir ni la corrupción, ni el amiguismo, ni el influyentísmos ni el nepotismo ni ninguna de esas lacras de la política. Y yo no le voy a fallar al pueblo. Bueno espero que José Ramón conteste, que es grande, de qué vive”.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: