Álvaro Dávila deja de ser presidente de Cruz Azul

Álvaro Dávila deja de ser presidente de Cruz Azul, con él al frente, La Máquina consiguió su noveno título de Liga.

La directiva de Cruz Azul anunció la salida de Álvaro Dávila como presidente de La Máquina, cargo que ocupó durante el último año y en el que el equipo celeste consiguió su noveno título de Liga.

Mediante un video publicado este jueves en las redes sociales del club, Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, fue el encargado de dar a conocer la noticia.

«Lamentamos informar que, por asuntos personales, el señor Álvaro Dávila ha decidido separarse del cargo de presidente ejecutivo del Cruz Azul», la decisión que en estos días hizo saber el mismo Álvaro, no significa romper la continuidad de los trabajos que se tienen en mente.

Álvaro Dávila, por su parte, señaló: «Es un momento difícil para mí, pero, ya lo habíamos platicado que era un proyecto a determinado tiempo. Les quiero decir que ha sido un privilegio participar en este proyecto, aunque haya sido por corto tiempo».

Jaime Ordiales regresa a La Noria en sustitución de Álvaro Dávila, informó Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: