Se anuncia fecha de estreno para la serie «Obi-Wan Kenobi»

El servicio de streaming de la plataforma de Disney+ anunció este miércoles 9 de febrero la fecha de estreno de la serie “Obi-Wan Kenobi”, la cual será protagonizada por Ewan McGregor como el maestro Jedi, de la franquicia de Star Wars.

El pasado 9 de febrero se estrenó el episodio final de The Book of Boba Fett en Disney+ . Pero los fanáticos de Star Wars de todo el mundo no tienen que esperar demasiado para la nueva tarifa en serie de la exitosa franquicia: Obi-Wan Kenobi comenzará en el servicio de transmisión el 25 de mayo de 2022 .

De acuerdo con la información hasta el momento, esta nueva historia de Star Wars estará ubicada 10 años después de la película estrenada en el 2005 titulada “Star Wars III la venganza de los Sith” ubicado en el famoso planeta Tatooine.

Ewan McGregor ha interpretado al Jedi experimentado en las precuelas y regresa por los títulos en Obi-Wan Kenobi . Hayden Christensen también regresa y vuelve a ponerse la máscara de Darth Vader. Otros miembros del reparto incluyen a Moses Ingram ( The Queen’s Gambit ), Joel Edgerton ( Red Sparrow ) y Bonnie Piesse ( Revenge of the Sith ). Deborah Chow.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: