Alejandro Fernández regresa a Puebla el próximo 7 de mayo

Alejandro Fernández anunció su regreso a los escenarios con el lanzamiento de su gira “Hecho en México”, en donde visitará diferentes lugares de la República Mexicana, entre ellos, la ciudad de Puebla.

El cantante mexicano ya reanudó sus actividades y conciertos después del fallecimiento de su padre Vicente Fernández. La fecha no solo será especial por el homenaje que se espera integre a sus presentaciones, también es el regreso del “Potrillo” desde el 2019 a tierras poblanas.

El Potrillo dará concierto en el Auditorio GNP Seguros, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. De acuerdo con la publicación, el concierto que Alejandro Fernández ofrecerá en la ciudad de Puebla será el próximo sábado 7 de mayo a las 21:00 horas y la venta de boletos para clientes Citibanamex comenzó este jueves 10 de febrero, mientras que la preventa general dará inicio hasta el lunes 14 de febrero.

Por otra parte, se dio a conocer los costos de los boletos sin IVA, los cuales van desde los 800 pesos para las gradas ubicadas en el tercer nivel hasta los 2 mil 900, que sería la zona más cercana al escenario.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: