Jaime Lozano es el nuevo director técnico del Necaxa

Jaime Lozano es el nuevo director técnico del Necaxa, y los Rayos pronto lo harán oficial mediante sus redes sociales.

Seis meses después de conquistar la medalla de bronce en Tokyo 2020, Jaime Lozano regresará a los banquillos del fútbol mexicano para dirigir a los Rayos del Necaxa.

Pachuca, Houston Dynamo y Atlético de San Luis, son algunos de los clubes que se acercaron al medallista olímpico; sin embargo, no se llegó a buen puerto en ninguno de los casos y fue hasta estos últimos días que la directiva del Necaxa decidió tocar otras puertas.

Debido al mal arranque de Pablo Guede; el proyecto del ‘Jimmy’ gustó mucho en Aguascalientes y esta vez el estratega mexicano no dudó en aceptar.

Jaime Lozano es el nuevo director técnico del Necaxa, por ahora, la directiva del conjunto hidrorayo solo espera llegar a un acuerdo para la destitución de Pablo Guede y así poder anunciar formalmente a Lozano como su nuevo DT para el presente Clausura 2022.

Los Rayos vienen de perder en casa 3-1 con el Pachuca, y se ubican en los últimos lugares de la tabla general con tres puntos, luego de un triunfo y tres descalabros al hilo en este torneo.

Por: Redacción

Foto: Cortesía

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: