De: Veda

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.

Por: Alejandro Villegas.

Después de tantos años de estar sujeto a las normas electorales ahora el ciudadano presidente pide que las autoridades le expliquen qué puede o no informar.

Argumenta que todo lo que hace el gobierno al informar de sus obras es propaganda y dejar entrever que él no ve nada malo en informar el pueblo bueno.

De entrada hay que aclarar que el ciudadano presidente es el principal promotor de la consulta de revocación de mandato cuya realización es la causante de la veda electoral que inició el 04 de febrero y concluirá tras la realización de la consulta popular.

Claramente el ciudadano presidente busca modificar a conveniencia de la 4T en general y suya en particular las normas para dar continuidad no solo a sus conferencias mañaneras sino a la difusión de información gubernamental.

No está dispuesto a sujetarse, por más tiempo, a las mismas normas en la materia que sus antecesores.

Desde su óptica no ve nada malo en la promoción de acciones de gobierno, realizadas por la 4T, ante la realización de la consulta que le permitirá ratificar la confianza del pueblo bueno en su guía.

No cabe duda que el ciudadano presidente quiere tener el control de todo y anhela en el fondo, aunque no lo admita, el restablecimiento del presidencialismo todo poderoso que caracterizó a los mejores tiempos del priismo.

Casetas

La toma de la caseta de la autopista del sol a la altura, pese a la presencia de la Guardia Nacional deja en claro que esa práctica prevalecerá a pesar de las prohibiciones de la 4T.

A %d blogueros les gusta esto: