AMLO asegura que hay infiltrados en normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante su conferencia de prensa este lunes 7 de febrero que hay delincuentes infiltrados en el movimiento de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, los cuales lanzaron un camión sin conductor en contra de elementos de la guardia nacional el pasado viernes.

Ante la situación, el mandatario realizó un llamado a los normalistas para evitar que actúen de esa manera, lo cual fue calificado como “muy grave”, afirmando que dio instrucciones para dialogar.

“Tenemos información de que hay gente dedicada a actividades ilícitas infiltrada en este movimiento, a la mejor ni ellos lo saben y por eso lo estoy planteado”, aseguró el mandatario.

“La Guardia Nacional actuó con mucha responsabilidad, sin armas, salieron muchos heridos, pero no se puede actuar de esa forma, yo espero que depongan esa actitud y que no le hagan el juego a la derecha, al conservadurismo, porque los conservadores quisieran que se diera una desgracia con los jóvenes o que el gobierno los reprimiera porque están como zopilotes”. Agregó el presidente.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: