Cambian adscripción a jueces de oralidad penal de Teziutlán y Tehuacán

El  Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla, aprobó el cambio de adscripción de jueces de oralidad penal a fin de fortalecer la impartición de justicia de manera pronta, imparcial y gratuita.

a) El abogado Joel Daniel Baltazar Avalos, Juez de Oralidad Penal y Ejecución del Sistema Acusatorio Adversarial de la Región Judicial Sur- Oriente, con sede en Tehuacán; pasa al Juzgado de Oralidad Penal y de Ejecución del Sistema Acusatorio Adversarial de la Región Judicial Oriente, con sede en Teziutlán.

b) La abogada María Alejandra Aguilar Anacleto, Jueza de Oralidad Penal y de Ejecución del Sistema Acusatorio Adversarial de la Región Judicial Oriente, con sede en Teziutlán; pasa al Juzgado de Ejecución de Sanciones de la Sala de Ejecución de Sentencias y Medidas de Seguridad.

Los cambios aprobados por los consejeros surtirán efecto a partir de este 3 de febrero.

En la sesión, también se aprobó nombrar al abogado Juan Jesús Gutiérrez Estrada con el cargo de Juez de Oralidad Penal y de Ejecución del Sistema Acusatorio Adversarial, a partir del día tres de febrero del presente año

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: