Frenan 3 proyectos inmobiliarios en Cuautlancingo

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, informó que al menos 3 proyectos inmobiliarios autorizados por la administración anterior fueron detenidos, porque presentaban irregularidades.

Destacó que la gestión de la morenista Lupita Daniel entregó permisos a desarrolladoras que no entregaron los estudios correspondientes; por lo que se pusieron en espera mientras son analizados y se garantizan los servicios públicos municipales.

“Por lo menos son tres los que se encuentran en observación, uno de ellos es Santuario Maya que esta en la reserva, ese lo tenemos frenado porque no nos ha dado el documento de impacto ambiental, además de otros dos donde la administración anterior generó convenios y otros más que serán revisados”.

En entrevista, destacó que su gobierno sólo ha otorgado permisos menores, toda vez que actualmente se realiza la actualización de la carta urbana.

“Desafortunadamente nos encontramos con permisos que ya habían sido dados, trámites que ya estaban caminando, nosotros hemos dado permisos menores, y lo que ahora queremos es actualizar la carta urbana, que data del 2014, hoy se necesita una verdadera actualización”.

Finalmente, aseguró que hay interés de empresas por invertir en fraccionamientos dentro del municipio; pero aún con las ofertas, se analiza cada caso para evitar un crecimiento desordenado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: