Mason Greenwood obtiene libertad bajo fianza tras agresiones

Mason Greenwood obtiene libertad bajo fianza tras agresiones, ya que es señalado de agresión, violación y amenazas de muerte.

Hay novedades en el caso Mason Greenwood, y es que ha sido puesto en «libertad bajo fianza» después de pasar tres días en prisión. 

Una resolución que llega después de que el internacional inglés de 20 años, haya visto cómo han aumentado los cargos contra él en las últimas horas.

 A las denuncias por agresión y violación presentadas por su ex pareja, Harriet Robson, se han unido las de agresión sexual y amenazas de muerte.

Mason Greenwood obtiene libertad bajo fianza tras agresiones, sin embargo, no parece que su situación deportiva vaya a cambiar, al menos por el momento, el Manchester United ya anunció que «no volverá a jugar ni entrenar hasta nueva orden».

De hecho, los diablos rojos han retirado su camiseta y todos sus productos de merchandising de la tienda y de la web oficial.

Hay aficionados que, aún así, han ido un paso más allá y piden al club que les devuelva el dinero de sus camisetas; la realidad es que ya nadie quiere a Greenwood.

Nike también ha roto su relación comercial con Greenwood; EA Sports también ha eliminado al atacante de FIFA 22

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: