Nuevo Mercado de Cuautlancingo necesita 29 mdp

La construcción de un Mercado Municipal en Cuautlancingo, requiere una inversión de al menos 29 millones de pesos, afirmó el alcalde de la demarcación, Filomeno Sarmiento Torres.

El presidente municipal afirmó que su gobierno ya tiene el proyecto ejecutivo para dicha obra; pero descartó que se logre concretar durante este 2022.

Por ello, se buscarán los recursos necesarios para concretarlo en 2023 y cumplir con uno de sus compromisos de campaña.

“Ya tenemos el proyecto ejecutivo, estamos a la espera de allegarnos de los fondos necesarios para que se pueda arrancar, es una de las obras que tenemos en la mira como gobierno, quizá no se realice este año puede ser en el segundo porque todo depende de la proyección financiera”.

Filomeno Sarmiento subrayó que el inmueble estará ubicado en calle Uranga, justo donde opera el mercado actual, mismo que no ha logrado el crecimiento esperado y sólo registra cupo lleno en días de tianguis (miércoles y domingo).

Incluso, mencionó, hay locales en estado de abandono y por esa razón, se plantea la creación de un verdadero centro de abasto, con buenos precios, para las familias de Cuautlancingo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: