Vinculan a proceso a dos hermanos por violencia familiar

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso en contra de los hermanos José Agustín N. y Miguel N., a quienes se les acusa por ser responsables de los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

El 20 de enero de 2022 los imputados llegaron al domicilio de su madre en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo. Al parecer bajo los efectos de drogas, ambos comenzaron a discutir, José Agustín N. tomó dos cuchillos y Miguel N., un martillo.

Para evitar que se lastimaran, su madre intervino, sin embargo, los presuntos responsables la agredieron verbalmente, además de que Miguel N. la empujó y José Agustín N. la lesionó con un cuchillo en la mano derecha.

De acuerdo con los datos y la información obtenida por parte de la fiscalía especializada en investigación de delitos de violencia de género en contra de l s mujeres, un juez de control determinó vincular a ambos hermanos a proceso bajo medidas cautelares de prisión preventiva oficiosa,

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: