Federación Internacional de Pádel anuncia nuevo circuito

Federación Internacional de Pádel (FIP) anunció nuevo circuito, la gira mundial contará con cada uno de los mejores competidores del mundo.

La Federación Internacional de Pádel auguró un nuevo capítulo en la historia de este deporte; el lanzamiento inmediato de un nuevo circuito de pádel.

La gira mundial estará completamente regulada por la FIP (el órgano rector del pádel), totalmente apoyada por los mejores jugadores del mundo.

El innovador circuito de pádel se basará en un calendario mundial totalmente nuevo, con competencias internacionales y nacionales, e incluirá cuatro eventos de la máxima categoría, que tendrán lugar en ubicaciones espectaculares alrededor del mundo.

Se han programado al menos 10 torneos para cada uno de los años 2022 y 2023, con el primer gran torneo en marzo, cifra que aumentará hasta superar los 25 torneos al año en 2024.

Este nuevo capítulo para el pádel, que bajo el liderazgo de la FIP supondrá la profesionalización y se cuenta con el apoyo total de los principales jugadores del mundo.

En los últimos años, la FIP ha avanzado en sus ambiciosos planes para que el pádel forme parte de los Juegos Olímpicos a partir de Los Angeles 2028.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: