Dele Alli buscará mejorar su nivel futbolístico con el Everton

Dele Alli buscará mejorar su nivel futbolístico con el Everton, el medio inglés ha tenido una carrera llena de altibajos.

«Cuando le comparas con los futbolistas de 21 años que hay en el mundo, creo que no hay nadie mejor», afirmó Mauricio Pochettino.

En noviembre de aquel año, en la fase de grupos de la Champions, el medio inglés firmó un doblete que tumbó 3-1 al Real Madrid campeón de Europa en Wembley.

Fue un tormento para Casemiro, Modric, Kroos y compañía. «Honestamente, estoy triste por no haber logrado un ‘hat-trick’, pero lo importante es que ganamos», señaló el medio inglés tras su exhibición.

La llegada de José Mourinho fue un punto de inflexión negativo, ya que hay una gran diferencia entre un jugador que tiene consistencia y un jugador que tiene momentos de destello, pero no logra despegar en su totalidad.

Un bajón que se hizo evidente la temporada pasada, en la que apenas disputó 617 minutos en Premier repartidos en 15 partidos sin hacer ningún gol a pesar de que el interino Ryan Mason le dio ‘más bola’ al final del curso.

Esta campaña, comenzó siendo titular con Nuno pero terminó diluyéndose.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: