Warriors en la victoria 110-106 sobre los Brooklyn Nets

Los Nets cayeron ante los Golden State Warriors 110-106 en un final emocionante cuando Klay Thompson clavó un triple con 12.5 segundos restantes.

Thompson y Stephen Curry tuvieron problemas al principio, combinándole para solo siete puntos en la primera mitad. Pero anotaron los últimos 17 para Golden State cuando los Warriors lograron una victoria sobre un equipo de los Nets liderado por Kyrie Irving pero sin los otros dos de sus «Tres Grandes» Kevin Durant y James Harden.

Andrew Wiggins contribuyó con 24 puntos y ocho rebotes cuando los Warriors hicieron paradas tardías clave, incluido el intento fallido de bandeja inversa de Irving con un minuto por jugar.

Nets: En Phoenix el martes por la noche después de haber ganado su último viaje al desierto 128-124 el 16 de febrero del año pasado, pero perdieron 113-107 ante los Suns en casa el 27 de noviembre.

Warriors: En Houston el lunes por la noche después de haber ganado cinco partidos seguidos contra los Rockets y dos seguidos fuera de casa en la serie.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: