Lorenzo Rivera presenta resultados de primeros 99 días de gobierno en Chignahuapan

El presidente municipal de Chignahuapan Lorenzo Rivera presentó los resultados de los primeros 99 días de gobierno que está iniciando su administración, del del Gobernador del Estado Miguel Barbosa y de su gabinete.

De acuerdo con el anuncio, Chignahuapan recibió más de 510 mil visitantes, 65% superior respecto a años anteriores, con una ocupación hotelera del 92% y generando una derrama económica superior a los 370 millones de pesos. Chignahuapan Puebla.

Rivera Nava mandó un mensaje a la población chignahuapense, donde asegura que las primeras etapas se realizarán acciones de seguridad, donde se adquirieron 6 nuevas patrullas  , se duplicó el número de elementos, se entregaron 51 equipos de radiocomunicación y se integró una unidad canina para colaborar en actividades de prevención del delito, además que se rehabilito el C4 para las tareas de control, comando y comunicación a la par de la creación de la Dirección de Prevención del Delito y la estación de bomberos que comenzará a operar con dos unidades.

“Con estas acciones, y según datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, logramos disminuir los delitos de alto impacto en un 71% con respecto al inicio de la administración anterior”, indicó el edil.

Por: Redacción

Foto: Especial

A %d blogueros les gusta esto: