UFL, nuevo juego de fútbol que competirá contra eFootball y FIFA

UFL, nuevo juego de fútbol que competirá contra eFootball y FIFA. También será gratuito y llegará este 2022 a consolas.

Los videojuegos de fútbol cerraron el 2021 en medio de un par de crisis importantes, por un lado eFootball, la nueva forma evolutiva del PES que prometía una renovación en el género.

Mostró gráficos y bugs tan graves que no hubo un jugador que quedara satisfecho con el título; por el otro, FIFA parece que perderá este nombre debido a diferencias con el organismo, por lo que EA Sports tendrá que buscar otro nombre para darle continuidad al proyecto.

Pero ahora un nuevo juego llega para probar suerte en medio de la incertidumbre.

UFL, nuevo juego de fútbol que competirá contra eFootball y FIFA.

Se trata de UFL, desarrollado por la compañía cooperativa Strikerz Inc., quienes acaban de liberar un gameplay para mostrar las capacidades gráficas del título, conseguidas gracias al Unreal Engine.

Al menos hasta el momento ya presenta mejores gráficos de eFootball, Dado que el juego está en su «fase final de desarrollo», se espera que sea publicado este mismo año, aunque Strikerz no confirmó ninguna fecha oficial o aproximada.

UFL se jugará por temporadas que durarán un año completo y al final un único jugador será campeón, pero para llegar a esto se tendrá que avanzar a través de divisiones y juegos en torneos profesionales

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: