De: Imparcialidad

Por: Alejandro Villegas

La imparcialidad que pide el ciudadano presidente al ciudadano Consejero presidente del INE, al criticar su presencia en una plenaria de legisladores panistas, debe exigirla a integrantes de su gabinete que acuden a plenarias de Morena.

La imparcialidad y objetividad sin duda son importantes, pero hay que ser parejos.

No se puede pedir al ciudadano Consejero del INE o cualquier otro funcionario público que asuma una conducta que no se está dispuesto a imponer en el equipo de colaboradores del ciudadano presidente.

Ello seria moralmente incorrecto, sin duda.

Pero como el ciudadano presidente trae pleito cazado con el INE, cuyos consejeros se han mostrado reticentes a someterse a sus designios, da rienda suelta a la critica y la descalificación.

Alienta uno de esos linchamientos sociales, que tanto critica, y de paso continua preparando el camino para pasar sobre toda aquella institución que se oponga a sus designios u ose no alinearse a la 4T.

No cabe duda que es fácil apreciar la paja en el ojo ajeno, sin ver la viga en el propio.

Paradoja

Facundo Rosas atropella y mata a una mujer y al amparo del escándalo, la FGR activa un proceso en su contra por el operativo Rápido y Furioso.

Tanta coincidencia asombra. En fin, el efectismo mediático a favor de la 4T y ya saben quien, todo lo justifica.

En lo inmediato la muerte de una mujer, por más que el proceso siga pasó a segundo plano.

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: