SONY producirá película completa con motor de videojuego

SONY producirá película completa con motor de videojuego, y es que la herramienta fue creada para jugar Little Big Planet.

La película se comenzará a rodar en junio en la ciudad de Breslavia, en Polonia, y hasta ahora se ha hablado de la participación de Jason Isaacs y John Malkovich.

Dreams fue un motor de imágenes creado originalmente por el equipo de Little Big Planet, Media Molecule; esta herramienta, según el estudio, está diseñada para crear arte, películas y videojuegos.

Así hacen una fascinante mezcla entre una propuesta artística de mucha profundidad, y una con tecnología gráfica de punta utilizando un sistema sencillo.

SONY producirá película completa con motor de videojuego. Desde que la herramienta se abrió al público, muchos creadores la han utilizado para crear renders de naturaleza hiper realistas y experiencias inmersivas de sus juegos favoritos, ya que existe una relación estrecha con el mundo del gaming.

Tú puedes conseguir Dreams a través de la PlayStation Store de Estados Unidos por tan sólo 10 dólares, donde también podrás consultar la lista de juegos que han sido creados con este motor; la película aún no tiene una fecha tentativa de estreno.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: