Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Sporting de Braga

Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Sporting de Braga; el jugador mexicano llega a Portugal tras su breve paso por el Lille en la liga francesa.

Pizzuto tiene nuevo destino en Europa; este miércoles se hizo oficial la llegada del mexicano al Sporting de Braga de Portugal, luego de que el Lille rescindiera su contrato sin haber debutado con el primer equipo.

A través de las redes sociales, el equipo luso le dio la bienvenida al exjugador del Pachuca: «Un nuevo diamante acaba de llegar a la Ciudad Deportiva. Bienvenido Eugenio Pizzuto», publicó el perfil de la ciudad deportiva del Braga.

En la publicación del Braga se puede ver al mexicano ya con los colores de su nuevo club y el número 41, el cual será el número que utilizará en su dorsal.

El canterano de los Tuzos estará ligado de inicio al Braga hasta el 2023, y por ahora trabajará con el equipo B, que está dirigido por Artur Jorge, sin embargo, se espera que pueda ganarse un lugar en el primer plantel.

Apenas la semana pasada, el Lille informó mediante sus redes sociales que llegó a un acuerdo con Eugenio Pizzuto para rescindir su contrato que los vinculaba desde el pasado mes de agosto del 2020; el mexicano no logró debutar en el primer equipo debido a las lesiones.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: