Filomeno Sarmiento realiza gira de trabajo para entregar obra en las juntas auxiliares de Sanctorum y San Lorenzo Almecatla

El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, realizó una gira de trabajo donde hizo entrega de diversas obras en la junta auxiliar de Sanctorum, así como en San Lorenzo Almecatla.

En la junta auxiliar de Sactorum, inauguró la ampliación de 204 metros lineales de la red de alcantarillado sanitario en la calle Libertad, que tuvo una inversión total de 262 mil 522.066 pesos, proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el cual beneficiará a 533 habitantes de la localidad.

En esta misma junta auxiliar, el edil entregó el adoquinamiento de la calle Abasolo, el cual tuvo un financiamiento de 353 mil 630. 35 pesos, proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

En tanto que para San Lorenzo Almecatla, se realizó la entrega de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Tierra y Libertad, donde se destinó 1 millón 841 mil 684. 23 pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), para favorecer a 211 habitantes de la zona.

El alcalde manifestó que desde el día uno de su gobierno se comprometió a atender las peticiones de los ciudadanos y contar con los servicios básicos y tener un mejor lugar para las familias de Cuautlancingo.

En este tenor, Sarmiento Torres dijo que trabajará sin distingo, tanto en las juntas auxiliares, como en la cabecera municipal ya que “Cuautlancingo es uno solo y todos pertenecemos a este municipio”.

Cabe mencionar que en esta gira de trabajo estuvo acompañado por el cuerpo edilicio, la presidenta del DIF municipal, Mayra Ramírez Escamilla y el departamento de Obra Pública.

Por: Redacción

Foto: Cortesía

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: