Caso como del bebé Tadeo nunca había pasado, señala Fiscalía CDMX

El vocero de la fiscalía de la ciudad de México, Ulises Lara, informó en un video subido en su cuenta de Twitter que el bebé Tadeo, nació en CDMX Y aún continúan las investigaciones para determinar quién o quiénes exhumaron su cuerpo de un panteón en Iztapalapa para ser trasladado al penal de Puebla.

“Se ha podido identificar que el menor de edad nació en el Estado de México y que presentó problemas congénitos que lo obligaron a ser tratado de Iztacalco, en la Ciudad de México” informó el vocero.

“En el nosocomio fue intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones por padecimientos en el sistema digestivo. Falleció el pasado 6 de enero por de una infección generalizado, siendo inhumado el mismo día el bebé. Cuatro días después su cadáver fue hallado en el estado de Puebla”.

Ulises Lara de igual manera informó que la mayoría de los niños que se encuentran como desaparecidos es por sustracción de menores por alguno de los padres.

El caso de Tadeo, estremece a México desde hace dos semanas, cuando un reo encontró el cuerpo del bebé cubierto con cal y dentro de una bolsa en los contenedores de plástico reciclable.

De acuerdo con el reporte del peritaje, el bebé fue exhumado el mismo día y fue cuatro días después que su cadáver fue hallado en el estado de Puebla.

La fiscalía de la Ciudad de México se encuentra atenta para recibir más información por parte de la fiscalía de Puebla, con la finalidad de adquirir mayor información sobre lo sucedido y sabe quien o quienes exhumaron el cuerpo del menor.

En espera de recibir información detallada de entrevistas realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla al personal del penal referido, con la finalidad de ampliar la información sobre los vínculos de quién o quiénes lo trasladaron a esa entidad, y quién o quiénes lo exhumaron ilegalmente.

Por:Redacción

Foto: Agencia Gran Angular

A %d blogueros les gusta esto: