Utah Jazz pierde contra Golden State Warriors 94-92

El segundo y tercer mejor equipo de la NBA por rating neto se enfrentaron, con los Utah Jazz (30-16) visitan a los Golden State Warriors (33-13) el pasado domingo.

Gary Payton II extendió la ventaja de los Warriors a su margen más amplio de la noche, 79-66, con robos y anotaciones consecutivas hacia el final del tercer cuarto. Pero Utah respondió de inmediato iniciando una racha de 18-4 en la siguiente posesión que borró por completo la ventaja de Golden State a los 9:15 del último cuarto.

Los Warriors lograron solo 11 puntos y fallaron sus últimos 10 intentos desde la distancia y dispararon un 26,3% en el último cuarto, pero pudieron aguantar al limitar a Utah a 17 puntos en el último cuarto. Con una ventaja de 2 con un minuto por jugar, Porter bloqueó a Mike Conley Jr. en el aro, y después de un empujón desesperado de Bojan Bogdanovic, el intento de retroceso de Utah rodó por el aro para sellar la victoria.

Próximos partidos:

Jazz: en Phoenix el lunes por la noche para completar el back-to-back.

Warriors: Recibe a los Mavericks el martes por la noche, buscando romper una racha de tres derrotas consecutivas en la serie y una racha de cuatro derrotas ante Dallas en casa.

A %d blogueros les gusta esto: