Pasaron los zafarranchos y ahora qué viene para las juntas auxiliares de la capital

Pasó la jornada plebiscitaria de este domingo y es un hecho, que se caracterizó por ser un caótica en tres Juntas Auxiliares de la capital poblana.

Pero después de los zafarranchos y grupos de choque que se identificaron viene la pregunta del millón ¿Qué hará el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez para subsanar todos estos errores?

De entrada necesita saber quiénes están detrás de esos grupos de choque que afectaron los plebiscitos, principalmente en San Felipe Hueyotlipan.

Por otro lado, en San Pablo Xochimehuacan urge una operación cicatriz para garantizar que no habrá mano negra para elegir a la autoridad sub alterna, luego del zafarrancho de este domingo que acabó en la quema de boletas.

¿Pero por qué digo operación cicatriz? Pues los pobladores de esta Junta Auxiliar, no están contentos con su todavía edil auxiliar, César Juárez González, quien se ausentó tras la explosión de un ducto de Gas LP el 31 de octubre.

Los pobladores también acusan que César Juárez, quien por cierto es integrante del Sonido Fantasma, quiere imponer a su presunta pareja sentimental Isis Martínez, quien desató todo el pleito de este domingo, al detectarse boletas marcadas a favor de ella antes de iniciar la jornada plebiscitaria.

San Miguel Canoa tampoco canta mal las rancheras y también amerita toda la atención del Ayuntamiento de Puebla, luego de que esta Junta Auxiliar de Puebla capital, siempre ha sido una papa caliente.

Por eso insisto ¿Ya pasó el trago amargo de esta jornada plebiscitaria y ahora qué viene?

También hay que decirlo, el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe, se anotó un tache en su trabajo tras no lograr un proceso plebiscitario en calma para la capital poblana, donde hoy el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tiene un bono democrático muy grande con los ciudadanos.

Hasta aquí mi reporte.

Recuerden escribir a chcuholemus58@gmail.com y si salen de casa con doble cubre bocas por favor.

LA FRASE

“Quien vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos”.

Lyndon Baines Johnson

Por: Jesús Lemus

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: