Niña de 13 años se quita la vida en Bosques de San Sebastián

Una niña de apenas 13 años de edad en Bosques de San Sebastián ubicada en Puebla, decidió quitarse la vida colgándose con una toalla en el closet de su casa.

De acuerdo con el reporte, el cuerpo sin vida de la niña fue encontrado en la madrugada del día lunes 24 de enero, cuando fue reportado al 911, en un departamento de la segunda cerrada Monterrey, en dicha colonia.

Fue el hermano de la menor quien entró a la habitación de la pequeña de 13 años de edad y observó a su hermanita de pie al interior del clóset, situación que le pareció de lo más extraña debido a que tampoco hacía caso a los llamados que le hacía.

El menor al darse cuenta de que su hermana, quien respondía al nombre de Carmen Naomi, encontrada amarrada con una toalla sujetada al cuello, corrió a avisarle a sus padres inmediatamente, quienes intentaron reanimarla en lo que llegaban los paramédicos, pero nada sirvió.

Horas más tarde, arribó personal de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y confirmó que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que automáticamente le diagnosticaron muerte clínica.

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: