Ante retroceso a semáforo amarillo Sheinbaum descarta cierre de escuelas en CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que descarta el cierre de escuelas y la cancelación de eventos masivos, luego de que la Secretaría de Salud federal anunciara el pasado viernes que la capital del país regresa a color amarillo en el semáforo epidemiológico contra covid-19.

Luego de realizar la entrega de obras en la secundaria número 11, la mandataria capitalina detalló que la ciudadanía deberá estar atenta a los anuncios que se estén dando acerca de la pandemia y deberán seguirse las medidas sanitarias para evitar riesgos de contagio.

“Sí hay muchos contagios, como lo hemos dicho, cómo lo sabe mucha gente que vive en esta ciudad, en el país y en el mundo entero, que esta variable o variante ómicron es muy contagiosa, pero no hace que nos enfermemos tan gravemente, particularmente por la vacunación. Entonces, lo más importante es seguirnos vacunando, vacunando, vacunando”.

ras el anuncio de la Secretaría de Salud federal, el gobierno de la Ciudad de México informó que no se cerrarán actividades económicas en estas próximas dos semanas.

Por: Readcción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: