Aplicará San Pedro Cholula Ley Seca este domingo

Para promover un ambiente de paz y tranquilidad durante los plebiscitos en las 13 Juntas Auxiliares, el Honorable Cabildo encabezado por la presidenta Paola Angon, aprobó en Sesión Extraordinaria la prohibición de la venta, enajenación y consumo de bebidas alcohólicas, mejor conocida como “Ley Seca”, los días 22 y 23 de enero en todo el territorio de San Pedro Cholula.

Por lo anterior, el cuerpo edilicio instruyó a la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial a que se realicen las adecuaciones necesarias para que a partir del sábado 22 las 00:00 hrs. hasta el domingo 23 a las 23:59 hrs. se prohíba la venta de bebidas alcohólicas en el municipio.

Para reportar cualquier establecimiento que incumpla con la ley seca, las y los cholultecas podrán realizar sus reportes a través de redes sociales del Ayuntamiento.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: