Moonstone Island, el nuevo juego inspirado en Zelda

Se confirma el nuevo título del juego indie para Nintendo Switch este lunes 17 de enero por parte de los desarrolladores que lo han titulado “Moonstone Island” un nuevo juego de mundo abierto inspirado en la famosa saga de videojuegos “The legend of Zelda”.

Aunque todavía no hay una fecha exacta de estreno del juego, se puede ver la premisa y el tráiler de este título de mundo abierto indie e inspirado en Zelda en redes.

Moonstone Island es un juego de construcción de mazos de mundo abierto que genera por procedimientos más de 120 islas con espíritus para domesticar, objetos para fabricar y secretos para descubrir.

Siguiendo la tradición de tu pueblo para el entrenamiento de Alquimia, te has mudado a una isla en el cielo para pasar un año fuera de casa. Armado con herramientas sencillas, recetas alquímicas y la capacidad de domar a los espíritus de la naturaleza, te dispones a comenzar tu nueva vida. ¿Puedes construir un hogar y demostrar que eres un verdadero alquimista en una tierra que ha sido asfixiada por fuerzas oscuras?

Por: Redacción

Foto: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: